El MuNdO De PaMeLiTx!!!

Wednesday, September 05, 2007

Una Historia de Amor en Nuestros Corazones


Cuando un nuevo día empieza se que todo será lleno de felicidad porque en mi vida estás tú, tú que silenciosamente estuviste durante mucho tiempo aguantando nuestra lejanía, con indiferencia me trataste y yo muriéndome por dentro, muriendo por besar esos labios y hacerte mio, pero mi cabeza, mi racionalidad, hacía que en mi existiera una pared entre tu y yo, una pared que cada día que pasaba y te veía quería romper en mil pedazos, pero era tanta mi inseguridad, tantos mis cuestionamientos de que algo o alguien nos podría separar, temor a sufrir el desamor que tanto duele y que muchas veces he sufrido que no hacía nada por evitar tu lejanía, por evitar de que me trataras con indiferencia pensando que yo no te quería, y si, a veces me dieron ganas de que pensaras que no te quería para que me olvidaras y dejaras de estar sufriendo por alguien que estaba llena de confusiones y no sabía que era lo que quería en su vida, pero que, sin embargo, jamá te dejó de amar. Mientras pasaban los días, yo seguía amándote en silencio, seguía ahi, esperando al menos tener la oportunidad de verte, de estar en el mismo espacio físico, para al menos verte reir y verte interactuar con la gente que nos rodeaba, ese era mi consuelo, esa era mi alegría. Hasta que un día noté algo extraño, tú mi amor, llegaste con una mujer al encuentro, de la mano con ella reías y hablabas con los demás, ahí mi mundo se derrumbó, me sentí tan desdeichada, tan vacía, pero no quise decir nada, a pesar de que mis amigos me preguntaron muchas veces que me sucedía, yo en mi afán de hacerme la fuerte, la que todo lo puede y que nada necesita, me lo guardé, hasta que ya no pude mas, no podía dejar de querer tenerte en mi vida, mi corazón te llamaba a gritos y yo no lo escuchaba, temi que fuera demasiado tarde, sentía miedo de no poder remediar todo y estar contigo, porque la mujer con la que te vi según mis amigos estaba en tu vida y yo no quería interponerme entre tu felicidad. Mientras estaba en esa problemática, lindas noticias llegaron a mis oídos, me dijeron que tú nunca estuviste con ella, que solo fue algo para poder ver si eso causaba algo en mi, y lo conseguiste, el solo hecho de pensar en que te había perdido me hizo romper esa barrera, ese muro que tanto te hizo daño y que tanto quise destruir. Pasaron algunos días y quería hablar contigo, estaba desesperada por decirte cuanto te amo y cuanto lamentaba mi actitud, por eso, y a través de una carta te lo hice saber, te mostré como me sentía y tú supiste acogerme con todo el amor del mundo, y hoy nuestras manos van unidas en un solo caminar, nuestro camino juntos... Solo quiero que sepas que quiero hacer las cosas bien, que quiero volar junto a ti, y pasar mi vida amándote cómo solo tú te mereces, con toda intensidad, con toda el alma, y que nada ni nadie nos separará porque mi corazón está y estará junto a ti


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home